Si deseas comunicarte con Movistar Perú desde otro operador debes utilizar el servicio de llamadas gratuito 0800, desde una línea fija o móvil.
¿Cómo llamar a Movistar de otro operador en el Perú?
Para llamar a movistar Perú desde otro operador (Bitel, Claro, Entel y otros) marca el número de llamada gratuito 0800 11800. Lo puedes hacer las 24 horas del día, desde un teléfono fijo o móvil.
¿Para qué sirve el número 0800 11800 de Movistar Perú?
A través de este número te comunicarás con Lucía, el chat bot de movistar para:
- Conocer el detalle de tu plan movistar contratado
- Consultar fecha y monto de tus recibos
- Pagar tu recibo
- Recargar tu saldo
- Cambiar de plan
- Presentar una queja
- Solución de averías
- Presentar un reclamo.
OTROS SERVICIOS
¿Cómo saber cuántas líneas tengo en Movistar Perú?
Solo tienes que acceder al link: https://www.movistar.com.pe/movil/postpago/conoce-tus-numeros-moviles, completa la información que solicitan y haz la consulta.
¿Qué canales de atención tiene movistar Perú?
También te puedes comunicar con Movistar Perú a través de:
App Mi Movistar
Para realizar distintas operaciones de tus servicios Movistar Hogar, Móvil y Movistar Total. Descárgala desde https://www.movistar.com.pe/app-mi-movistar.
Mi Movistar
Para realizar consultas y gestiones de tus servicios móvil y/o hogar. Ingresa al link https://www.mimovistar.com.pe/landing-flow.
Mapa web
Para conocer todos los productos, servicios y canales de atención al cliente de Movistar. Entra a https://www.movistar.com.pe/mapa-web.
Soluciones de seguridad
Para conocer diversas acciones para mantener tu seguridad en todo momento. Ingresa a https://www.movistar.com.pe/evita-el-fraude.
RECLAMO
¿Cuáles son los requisitos para presentar un reclamo en Movistar Perú?
Son los siguientes:
- Nombre y número de DNI, del titular o representante.
- Número de servicio.
- Concepto reclamado.
- Firma. En caso de que el usuario no sea el titular, adjuntar copia del último recibo.
Cuando se trate de reclamos por facturación deberá indicarse el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado o adjuntar copias de este.
¿Dónde se presenta el reclamo?
En cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas de Telefónica del Perú S.A.A, Multicentros y Agencias Integrales. También puedes realizarlo llamando sin costo desde tu celular al 104 o al 102 de lunes a sábado de 7 a. m. a 7 p. m. o desde otro teléfono llamando al (01) 790 0123 (con costo).