¿Cómo llamar a Movistar de otro operador en Perú?

Cómo llamar a Movistar de otro operador en Perú

Si deseas comunicarte con Movistar Perú desde otro operador debes utilizar el servicio de llamadas gratuito 0800, desde una línea fija o móvil.

¿Cómo llamar a Movistar de otro operador en el Perú?

Para llamar a movistar Perú desde otro operador (Bitel, Claro, Entel y otros) marca el número de llamada gratuito 0800 11800. Lo puedes hacer las 24 horas del día, desde un teléfono fijo o móvil.

¿Para qué sirve el número 0800 11800 de Movistar Perú?

A través de este número te comunicarás con Lucía, el chat bot de movistar para:

  • Conocer el detalle de tu plan movistar contratado
  • Consultar fecha y monto de tus recibos
  • Pagar tu recibo
  • Recargar tu saldo
  • Cambiar de plan
  • Presentar una queja
  • Solución de averías
  • Presentar un reclamo.

OTROS SERVICIOS

¿Cómo saber cuántas líneas tengo en Movistar Perú?

Solo tienes que acceder al link: https://www.movistar.com.pe/movil/postpago/conoce-tus-numeros-moviles, completa la información que solicitan y haz la consulta.

¿Qué canales de atención tiene movistar Perú?

También te puedes comunicar con Movistar Perú a través de:

App Mi Movistar

Para realizar distintas operaciones de tus servicios Movistar Hogar, Móvil y Movistar Total. Descárgala desde https://www.movistar.com.pe/app-mi-movistar.

Mi Movistar

Para realizar consultas y gestiones de tus servicios móvil y/o hogar. Ingresa al link https://www.mimovistar.com.pe/landing-flow.

Mapa web

Para conocer todos los productos, servicios y canales de atención al cliente de Movistar. Entra a https://www.movistar.com.pe/mapa-web.

Soluciones de seguridad

Para conocer diversas acciones para mantener tu seguridad en todo momento. Ingresa a https://www.movistar.com.pe/evita-el-fraude.

RECLAMO

¿Cuáles son los requisitos para presentar un reclamo en Movistar Perú?

Son los siguientes:

  1. Nombre y número de DNI, del titular o representante.
  2. Número de servicio.
  3. Concepto reclamado.
  4. Firma. En caso de que el usuario no sea el titular, adjuntar copia del último recibo.

Cuando se trate de reclamos por facturación deberá indicarse el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado o adjuntar copias de este.

¿Dónde se presenta el reclamo?

En cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas de Telefónica del Perú S.A.A, Multicentros y Agencias Integrales. También puedes realizarlo llamando sin costo desde tu celular al 104 o al 102 de lunes a sábado de 7 a. m. a 7 p. m. o desde otro teléfono llamando al (01) 790 0123 (con costo).

By Carlos Zavaleta

Soy un periodista peruano de 35 años nacido en Lima. Licenciado en Periodismo por la Universidad San Marcos. He trabajado como redactor en el periódico digital “El Diario” durante 10 años y como editor en jefe del periódico digital “La Verdad” durante 5 años. Actualmente trabajo como corresponsal en el extranjero para la revista digital “Sigamos Aprendiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *